jueves, 29 de marzo de 2012


Hoy me propongo dejar de amarte, hoy buscaré ayuda, alternativas, para dejar de pensarte, hoy decidiste arrancar mi amor y tirarlo a la basura, hoy ya no me importa quien soy, quien fuiste, solo me importa destruir el amor que dura. Todas las veces que me propuse no amarte mas, fue imposible porque una parte de mi siempre estuvo en vos...Pero hoy me demostraste que jamás te importo cuidar de la parte de mi corazón que te di y llevaste alguna vez. Con ofensas indirectas, con tu afan de lastimarme.. queriendo "atraerme" solo mas me alejaste.. Cada herida q producis,, cada daño q me haces, JAMAS TE DARAS CUENTA QUE LASTIMANDOME NO ME ACERCAS A VOS, QUE VOS ASI ME PERDES.
Hoy solo espero que mi amor se convierta en odio, el odio en olvido, y el olvido para siempre me aleje de VOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario