martes, 28 de junio de 2011

Una reflexion que tuve en un momento(?

Ta nose esto es como una cosa rara que me vino en este momento & decidi escribirla y ta nose,
creo que muchos adolecentes deciden ser de una moda para llamar la atencion & la verdad no me gusta eso 
creo que cada uno tiene que vestirse , escuchar la musica , peinarse , maquillarse todo como crees que te sentis bien , yo por ejemplo me gusta la cumbia y no por eso soy plancha , porque tambien me gustan las canciones en ingles & no por eso me visto como abri lavigne , & tambien me gusta porta & no por eso me visto como el , porque tambien me gusta lady gaga y no por eso soy torta  osea ta no me pregunten porque escribi esto fue algo raro que me vino en el momento u.u 
& no se porque se me ocurrio pero ta coso$:
CADA UNO ES COMO ES  Y YO SOY ASI ~ 















foto de herconfessions en 16/03/11



foto de momsencrazy en 28/06/11

foto de momsencrazy en 16/06/11

foto de midi_minuit en 28/06/11

foto de ilovetheseguyss en 27/06/11

foto de midi_minuit en 15/06/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario