domingo, 1 de abril de 2012



Un invento! Fue un simple invento de tu parte, lo creaste. Si te hubieran visto mis amigos, tus pequeños dedos atrevidos, encerraste en tus manos y pecaste, atreviéndote cada vez más, no me amaste.
Apartaste de tus dos esferas mis lágrimas sinceras que mostraban el dolor, el dolor de un desamor. Arrancaste con dientes y creaste heridas, y creías que no sanarían pero no. Olvídalo. Hoy estoy mejor sin vos.
Fue un juego, asqueroso miedo de no ser tan hombre, de encontrar en el desorden un poquito de calor. Dibujaste un arco iris desde el sol hasta un portón, cerrado con candando, sin otra salida u opción.
Hoy estas solo corazón, y me vez a mí, no entiendes la razón de porque te deje ir. Es que nunca fuiste mío ni tampoco lo quise así. Es que eras tan lindo que yo misma me creí, el cuentito del chico perfecto, atrás de eso había un engendro, atragantándose con sus defectos, buscando salir, para herir, para hacer sufrir.
Y me escape, y corrí, cuando te vi sufrir no volví. Porque sabía que no volvería a escapar, porque sabía que me ibas a matar.
No voy a llorar, te prometo que me voy a olvidar, de tus manos y tus besos. De tu frío y tu calor. Y no van a quedar ni restos de aquellos encuentros, solo algún recuerdo de los dos. Pero por suerte, no vivo de reminiscencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario