lunes, 15 de agosto de 2011

Es Obvio!


No me digas que antes de conocerme sabías como podía reaccionar. No intentes hacerme entender las cosas si te digo que estoy conforme con mi manera de pensar. A veces es mejor dejar que me enoje para poder comprimir el dolor que siento al recibir noticias que claramente no me cayeron del todo bien. Aunque creo que me gusta que me roguen, la verdad no me siento bien si te veo mal. Me cuesta pensar en que soy la única para vos y me cuesta ponerme a llorar sin tener una foto delante para putear. Sin poder demostrarte mi dolor y enojarme ocultando todo. Todo atrás de esos QE CARAJO ME IMPORTA, porque si que me importa, porque me hago la otra, porque no quiero nada y a la vez lo quiero todo si no me lo quieren dar. Porque si me lo dan, ya no lo voy a querer. 
Loca de mierda que piensa que todo va a estar bien. Si, puede que me equivoque con mis decisiones, te aclaro algo? no soy perfecta, y que bueno que no lo soy, me alegro. Porque soy feliz siendo así. Y creo que lo soy también sin tenerte. 
Es obvio que si caminas descalza te vas a clavar algo. 
Es obvio que si picas cebolla lloras.
Es obvio que si mostrás tus dientes parece que reís
Es obvio que si te te enamoras, sufrís.
Pero no es obvio que puedas amar tanto y de manera liberal. A mi no vengas con amistades, porque odio eso. Si, puede que sea una insegura, pero no soy pelotuda y no tengo un corazón de piedra.  ~♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario