lunes, 15 de agosto de 2011

Y ahora? ...

Ya no tengo tanta compasión por determinadas personas, a veces creo que las dificultades pasan por sobrellevarlas en vez de por experimentarlas. No queda bien en claro quien necesita auxilio y quien se aprovecha de la bondad de otros, por esta razón, las confusiones de poder servir se empiezan a analizar y no a transcurrir comúnmente como antes. Ya decir que ayudas es vulgarmente un tema de burla para algunos. Aunque a mi me resulte placentero, hoy en día muchas personas lo ven como una obligación, y ahí está el error, no hacerlo desde el corazón. Creo y la verdad me duele, que ya no es lo mismo de antes. Ahora no se le puede abrir la puerta a un nene que pide un pedacito de pan, por el tremendo miedo a que este nene sea partícipe de un juego peligroso, un engañoso plan protagonizado por un adulto explotador que utiliza a su chico como una carnada. Indudablemente no se peude caminar a horas determinadas por la calle, ni siquiera se sabe la hora prudente. Pero sacando el tema de la inseguridad, lo que hoy realmente me indigna es que no se pueda ayudar a alguien necesitado porque te das vuelta y te da un mazazo en la cabeza con tal de sacarte un poco más de lo que le diste. Repugnante sociedad. En que mierda te convertiste?

No hay comentarios:

Publicar un comentario