viernes, 28 de enero de 2011

'♥'

Llegas a mi corazón sin pedir permiso
entras por el pasillo
que hace años no conocía.

Sigues hablando
y yo no encuentro palabras para ti
mis sentimientos se esparcen
te hacen parte de mi.

No se que me pasa
mi alma se transforma
con un aura sana, que demonios pasa
me confunde la nada, me atrae la esperanza.

Estoy cambiando
me estoy enamorando
y quiero evitarlo, porque el amor es malo.

Te pone el corazón blando
no lo sabes controlar
solo salen palabras sensibles
y difíciles de explicar.

Aun no comprendo
porque te empeñas en conseguir mi amor
si tu aun no me amas
y ya deseas mi corazón.

Necesito saber para comprenderte
Pero la respuesta me la diste
Y no la encuentro real.

Estoy pensando mal
aun no se quede que soy capas
pero amarte me matara
explícame porque me quieres amar.

Ahora me dejo amar
pero me da miedo entregarme
porque me recuerda, a los momentos que pase
y que jamás se borraran.

Aunque la noche es sabía
sabe mucho  de nosotros, espero comprenderte
y que no te arrepientas, de esto que quieres. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario