viernes, 28 de enero de 2011

No Lo Entiendo ♥

Explícame por que razón
no me miras la cara
será que no quieres que note
que sigues enamorada

tus ojos demuestran pasión
y falsos sentimientos
por el hecho de tu rechazarme
mientras te mueres por dentro

sabes bien que no puedes olvidarme
y mucho menos engañarme
Todavía no a nacido otro hombre
que pueda enamorarte

si antes de inventarse el amor
ya yo te estaba amando
ni el amor de Romeo y Julieta
llegó a ser tan grande

te voy a ser sincero y confieso
no te miento te extraño
y a pesar que transcurrió tanto tiempo
aún guardo tu retrato.

Y a dónde irá este amor
todita la ilusión
me pregunto a cada instante
yo sé que yo fallé
pero tu orgullo y tu actitud
me impiden recuperarte

llegué a sentir amor
ocultas la pasión
y también me rechazas

conmigo no podrás
te conozco de más
tu todavía me amas

no importa que hoy te alejes de mi
me extrañaras mañana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario