viernes, 28 de enero de 2011

TU ME DICES KE ME KIERES '

cada dia al amanecer espero ver tus mensajes o aunque sea una llamada tuya .... pero lo peor es que nisiquiera te acuerdas de mi y dices "que me quieres", hay un frase tan de desamor que dice " lo mas triste es querer a alguien que un dia te quiso", y eso me esta pasando a mi, me he enamorado de ti y hoy siento que tu ya no me quieres como antes es triste saber que me haces sufrir, yo me muero de emor por ti.... lo siento, disculpame por haberte rechazado desde el principio, es solo que no te queria decir lo que sentia por ti en realidad "te amo", pero ahora estoy perdida, nose que hacer para estar contigo, para acariciar tu piel, solo quiero hablar contigo que me abraces como lo hacias, pero con cariño, sino estas a mi lado siento que me falta lo mas importante de mi vida, tú, tus besos, tus abrazos, tus caricias, tu amor, pero ni aún asi siento que no me quieres y que juegas con mi sentimiento,hoy nos vamos a ver y esto que estoy escribiendo de todo corazón te lo diré, aunque te pueda perder, no seguiré llorando por tu querer.-











No hay comentarios:

Publicar un comentario