viernes, 28 de enero de 2011

Me llevastes al cielo ~

Me llevaste al cielo , coronaste 
mi alma y mi cuerpo cubriste con terciopelo 

Sen ti junto a ti la mas grande alegria , camine 
sobre las nubes he hice castillos en el cielo , 
forme arco iris en el espacio mientras tù reias. 

Te vì con alas como si fueras un àngel , te 
lleve a mi castillo de cristal , donde tù tu reinaste. 

Me permiti abrirte el portal de mi alma y tù me mentiste , 
Camine por ti entre espinas y cardos , y yo sen ti dolor 
Forme caminos de luna solo para ti . 

Forje una vida junto a ti y todo por nada 
Mientes en lo pequeño y lo aras en todo lo de mas 
¿Qué puedo pensar de ti? Eres un fantasma que se esconde 
tràs las sombras y se rìe de mi , soy un mar de sueños y un 
alma como pocas. 

Pero tu no lo supiste ver , solo viste un cuerpo y no lo 
valioso de mi ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario