domingo, 9 de octubre de 2011


Decime que me valla y voy a hacerte caso, mirame a los ojos antes de cerrarlos. Gritame con fuerza para irme muy lejos, dejame sola que camine sin venir a buscarme. Devuelveme todo lo que te haga recordarme y aferrate a olvidarte hasta de mis gestos. Mienteme si es necesario para no causarte daño y que me valla, para nunca más volver. Que la lluvia se encargue de enfermar mis días y que la angustia sea mi mayor companía. Que el sol deteriore aquel viejo espejo que reflejaba nuestra foto todavía unidos.. Pero si todavía me amas, perdóname..Y agarra mi mano si es que me necesitas. No me cierres la puerta si querés que vuelva, ya no tengo llaves para regresar, se me acabaron las fuerzas. Decime que me quede y abrazame fuerte, mira mi alma como grita en silencio. Aparta de tu mente los malos pensamientos y aquel futuro traigamoslo al presente. No me dejes ir mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario