domingo, 9 de octubre de 2011


Hoy quiero hacerle compañía al dolor para ahogar por última vez tus recuerdos. Se que no fue muy fácil continuar en esta vida después del desgarro de mi alma causado por tu adiós. Créeme que me costo haberme levantado y enfrentar la vida, despedirme de todo lo que hacia que te recuerde. Fue tan duro y doloroso aquel instante que al pronunciar tu nombre rebota dentro mio, como un eco destrozando un tímpano débil. Fue injusto haberte amado tanto, y fue pecado el creer que existías, cada día me arrepiento tanto y deseo que desaparezcas o verte, ya no se que es lo que quiero. Porque me destruye cada parte de mi el vivir de aquel inútil y vacío recuerdo, tan insulso como el amor que fingiste sentir. Multiplicaste mis llantos y adornaste con corona de espinas todas mis heridas anteriores a vos. Llenaste de ira cada espacio de amor, y colmaste con angustias mi esperanza, secaste mi cuerpo enmantado con lagrimas, arrancaste las raíces de mi inocencia. Hoy recordarte con odio, es como un puñal en las manos de una niña que no sabe ni pronunciar ese objeto, solo sabe que hiere y es capaz de matar, y algún día lo va a tener que usar para defenderse.
Me diste una lección muy grande que mantiene vivo tu recuerdo en mi cabeza, me enseñaste que la pureza de uno es algo que nunca muere, a pesar de que te quiten hasta el ser mas preciado que amaste. Me enseñaste que soy fuerte, porque me desfiguraste a golpes mi alma y aun así te di la espalda, dejándote vivo solo en fotografías. 
Son mis ultimas lagrimas, son mis últimos suspiros que reclaman haberte tenido para poder preguntarte cual fue el maldito motivo de haberme lastimado tanto. Que buscaste, que te impidió matarme por completo, que fue lo que se te pasaba por la mente al ver que mi amor era locamente inmenso. Se te fue de las manos todo, y huiste como un cobarde. 
Llevas hoy marcado en la frente el nombre de ----- y vas a ser señalado como lo peor que me paso en la vida. No voy a olvidar tu nombre, pero si voy a reemplazarte en mi corazón hasta sacar todo el sentimiento que me quede inspirado por tu ser, ni el odio va a quedar. TE LO JURO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario