miércoles, 12 de octubre de 2011



Podría decirte que te amo, pero eso es algo muy común a causa de que lo usa tanta gente.. Me gustaría inventar palabras que digan exactamente lo que siento, pero los sinónimos son tan pocos y tan inencajables (? Hay veces que miro las fotos y todo lo bien que la pasamos juntas, y me hubiera encantado que seamos hermanas pero el destino quiso algo más.. Somos mejores amigas! Y si, sin dudas no puedo estar mas agradecida con la vida, hasta sos mi vecina! Que más puedo pedir. Estás siempre que te necesito, hablamos de todo a cualquier hora y en cualquier lugar sin importarnos nada. Todo lo que hacemos juntas es único, desde ir a pasear por ahí 5 horas abajo del sol, hasta los picnic, los cines, las compras, los viajes, etc.. Todo lo hacemos juntas.. Y lo lindo es que no quiero cambiarte nada, porque esas imperfecciones chiquititas te hacen ser quien sos, tu forma de ser, y tu carácter, por eso es que te quiero así, enteramente, porque sos irreemplazable. Y no quiero ser extensa, se que lo sabés todo. Y tengo todo una vida para repetírtelo día tras día. Porque así va a ser, toda la vida juntas mejor amiga.. Teamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario